image
image
 
image
Noticias de Interés
LA VIDA EN LAS ONDAS

A las seis y media de la tarde las horarias han marcado el comienzo de “La vida en las ondas”, un programa de radio elaborado por los chicos del centro de Villanueva junto a sus monitores, dentro de las actividades programadas en el Mes de las Artes Escénicas.

El programa, dirigido por Montse, ha estado estructurado en varios bloques temáticos. De este modo, cada monitor ha presentado su sección, acompañado de una muestra del alumnado: Elena, la psicóloga, ha tratado el tema de la convivencia con los “compañeros del mes” de junio; Diego ha hablado de las actividades deportivas; Merche ha explicado qué hacen en el taller de labores; Carlos e Inés han presentado la nueva actividad del taller de creatividad; y, finalmente, Lourdes y Laura se han encargado de los minutos musicales, donde los chicos han podido pedir sus canciones preferidas.

Así ha transcurrido más de una hora de programa en la que ha quedado patente el esfuerzo y trabajo de todos, y que ha dado pie a plantearse la creación de un taller de radio.

¡¡Enhorabuena a todos!!

                                                        



Volver

image
image
image