LUIS MIGUEL ALMENDRO VALLE, TRABAJADOR DEL TRIMESTRE

Nunca les hemos hablado de nuestro Centro Especial de Empleo en esta sección, pero para quien no lo sepa, JARESDEM S.L. (que así se llama) es de las secciones de las que más orgullosos nos sentimos los que formamos parte de la familia Jardines de España. En realidad, es una de las razones principales(aunque no la única) por la que trabajamos los profesionales de esta Fundación: la inserción laboral de personas con discapacidad.

En estos momentos, nuestro Centro Especial de Empleo tiene contratadas a 28 personas con discapacidad: 21 como jardineros, entre mantenimientos y obras; y 7 en el área de auxiliar de residencias asistidas, lavandería y cocina.

Entre las numerosas iniciativas que se han llevado a cabo en los últimos meses está la de nombrar un Empleado del Trimestre.

La iniciativa nace como respuesta a las numerosas felicitaciones que frecuentemente hemos recibido hacia nuestros trabajadores por parte de clientes que, a título personal y de forma totalmente desinteresada, nos hacían llegar de una manera u otra.

Además de ser una forma de incentivar a los empleados (este título conlleva también una compensación económica) es sobretodo un reconocimiento, una forma de hacerles ver que su abnegada labor es percibida y apreciada por sus compañeros y superiores.

Luismi (como le gusta que le llamen) ha sido el segundo galardonado desde que se instauró este evento. El primero fue Diego Villaseca, que también merece su espacio en esta noticia.

¡Felicitaciones a ambos... y muchos ánimos para el resto!