ENCUENTRO HISPANO-ARGENTINO

Durante la primera semana de abril, se ha celebrado el encuentro Hispano – Argentino en la sede de Villanueva de la Cañada.

Durante la semana anterior, nuestros chicos y chicas, se dedicaron a los preparativos en todos los ámbitos: cultural, folklórico, deportivo…

Especialmente competitivo fue el partido de fútbol-hierba, donde participaron un número importante de usuarios y monitores. Espontáneamente, fueron aumentando los participantes, afiliándose en los equipos según sus indicaciones. Nuestras monitoras lucharon con entrega, y, aunque no cabe duda de la supremacía masculina, dieron muestra de una estupenda forma física.

Las actividades culinarias estuvieron a la altura del evento, y disfrutamos de tortilla española, choripan, asado argentino, y, como no podía ser de otra manera, dulce de leche.

En el baile brillaron con luz propia, Elena que debutó con su traje de faralaes y su magnífico estilo y experiencia, y Juan y Diego con sus respectivas parejas, Carmen Vargas y Pili Rebaque. ¡Enhorabuena a todos!