COMIDAS DE CARNAVAL PREPARADAS POR EL GRUPO HOGAR (SEMANA 1)

Con motivo del Carnaval, el grupo Hogar de la sede de Madrid ha querido invitar a todos sus compañeros a comer. Durante dos semanas, los diferentes grupos podrán degustar un magnífico menú de comida americana ambientado en la hamburguesería de Grease, elaborado y servido por los integrantes del grupo, que cada día se superan en amabilidad, creatividad y buen servicio.

Para llevar a cabo la actividad, el mismo lunes se acercaron a Mercadona para adquirir los productos necesarios para la elaboración del menú que iban a ofrecer a sus compañeros. Lista en mano, nuestros chicos fueron llenando el carro de la compra. Una vez en el centro, se ocuparon del almacenamiento adecuado de los productos adquiridos.

Los primeros en disfrutar de esta magnífica iniciativa fueron los integrantes del grupo amarillo. El grupo Hogar se distribuyó las funciones: la mitad del equipo ejerció de cocineros, y la otra mitad hizo funciones de camareros. A pesar de estar algo nerviosos por ser el primer día, lo hicieron fantásticamente bien.

El miércoles le tocó el turno al grupo verde, que también  disfrutó de lo lindo.

El grupo marrón fue el último en participar. En esta ocasión, los componentes del grupo Hogar han intercambiado los papeles, con el objetivo de que todos pudieran practicar todos los roles de la actividad. Una vez más, la limpieza y recogida del aula se realizó con la colaboración de todo el grupo.

La semana que viene les tocará el turno a los grupos de jardinería, azul y naranja, que esperan su día con impaciencia.