FIESTA DE NAVIDAD

Un año más Fundación Jardines de España ha querido despedir el año juntando a profesionales y usuarios de sus dos sedes, Madrid y Villanueva de la Cañada, en un jornada con actividades muy variadas.

A las 10:30h de la mañana, ha comenzado en el Polideportivo Santiago Apóstol el partido de fútbol que se ha disputado entre usuarios y monitores de ambos centros, en el que todos y cada uno de los jugadores se han esforzado al máximo para mostrar su mejor juego.

Tras el partido, y ya en las instalaciones de Villanueva de la Cañada, ha tenido lugar un magnífico espectáculo de magia a cargo del Profesor Patato, que ha encandilado a nuestros chicos con sus trucos, en los que, además, han podido participar muy activamente; y al que, por supuesto, desde aquí trasladamos nuestro agradecimiento.

Finalizado el espectáculo, llegaba el turno de la comida especial de Navidad, preparada con gran esmero por el equipo de cocina, y con la que, tanto usuarios como monitores, han quedado encantados.

La jornada ha concluido con un acto de entrega de peticiones para Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en el que nuestros chicos han depositado sus cartas y solicitudes.