VIAJE A ROMA. AUDIENCIA CON EL PAPA

Una representación de Fundación Jardines de España, encabezada por nuestra gerente, Ana Martín Villa, ha sido recibida en Audiencia Pública en el Vaticano por su Santidad el Papa Francisco.

El viaje, organizado por Fundación Ande, ha contado además con un itinerario de lo más completo gracias al cual han podido descubrir y disfrutar de algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.

La delegación ha vuelto del viaje encantada, especialmente, algunos de los usuarios para los que era su primer viaje en avión. Muchos de ellos, ya preguntan si pueden repetir el año que viene.

Desde aquí queremos agradecer, una vez más, a Fundación Ande por habernos hecho extensivo este viaje, un viaje difícil de olvidar; y, muy especialmente, a José M. Martín, por su excelente organización, por su diligencia subsanando las incidencias, por pequeñas que fueran, y por su continuo interés por el bienestar general de todos participantes.