VISITA DEL CONSEJERO DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

Fundación Jardines de España ha recibido la visita del consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, en su sede de Villanueva de la Cañada.

Durante su recorrido por las instalaciones, el consejero ha estado acompañado por el director general de Atención a Personas con Discapacidad, Jorge Jiménez de Cisneros; por
el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida; y por el presidente y la gerente de Fundación Jardines de España, Alberto Blanco y Ana Martín Villa, respectivamente. En la visita también estuvieron presentes los miembros del Patronato de nuestra Entidad y varios concejales de la Corporación Municipal.

Carlos Izquierdo destacó que nuestro "complejo asistencial se ha convertido en un referente", y resaltó la "extraordinaria calidad" con la que se atiende a las personas que forman parte de Jardines de España.