ENCUENTROS CON FAMILIAS

La reunión de hoy ha cerrado el ciclo de encuentros que cada año se celebran en Fundación Jardines de España entre los equipos técnicos de nuestros centros y las familias de los usuarios adscritos a cada uno de ellos.

Las sesiones han tenido lugar los días 18, 22, 25, 29 de mayo en la sede de Villanueva; y los días 21 y 28 de mayo, 9 y 11 de junio en la sede de Madrid.

Desde la Dirección se ha hecho hincapié en la relevancia de estos encuentros, por ser una vía de comunicación para, por un lado, facilitar información a las familias sobre cuestiones relacionadas con el devenir general de la Entidad; y, por otro, tomar nota de las observaciones, sugerencias y propuestas que las familias deseen transmitir.

Como ya es una tradición, la cita ha finalizado con un desayuno.