ANA MARTÍN VILLA RECIBE EL PREMIO AL ALTRUISMO 2014 DE FUNDACIÓN EL LARGUERO

Ana Martín Villa, gerente de Fundación Jardines de España, ha recibido, de manos del seleccionador español, Vicente del Bosque, el Premio al Altruimo 2014, otorgado por Fundación El Larguero, por su labor de entrega y acogida a personas con discapacidad intelectual.

Visiblemente emocionada, nuestra gerente mostró su agradecimiento a la Fundación y "a todas las personas físicas y jurídicas que la han hecho posible"; y reiteró su "compromiso de seguir trabajando con cariño, humildad y honestidad". Dirigió además unas palabras de gratitud infinita al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, en especial a su alcalde, Luis Partida, a quien agradeció de corazón, no sólo su propuesta para este reconocimiento, sino también el apoyo incondicional prestado a Fundación Jardines de España.

Por segundo año consecutivo, Fundación El Larguero, presidida por José R. de la Morena, ha convocado estos premios para reconocer públicamente "las acciones altruistas de carácter social y solidario, así como el trabajo de las personas y organizaciones que las llevan a cabo". La gala, presentada por José Ramón de la Morena y Laura Martínez, se celebró en el polideportivo de Brunete; y, en ella, también fueron galardonados Paco Jémez, entrenador del Rayo, y sus jugadores; la Agrupación de jóvenes "La Cantera", junto con Javier Lucero y Rosa María Robledano; Sebastián Álvaro; y el sacerdote Ignacio María Doñoro.

Desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento a Fundación El Larguero por estos reconocimientos, y, fundamentalmente, por su trabajo y esfuerzo diarios, de los que tenemos certera constancia.

EL LARGUERO. Foto de familia de los premiados ayer en Brunete. DANI SANCHEZ