PRESENTACIÓN CENTRO DE ATENCIÓN TEMPRANA EN LA MESA DE SALUD ESCOLAR Y DE EDUCACIÓN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Fundación Jardines de España ha presentado el Centro de Atención Temprana en la Mesa de Salud Escolar y de Educación, que desde 2005 organiza el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada con el objetivo de "coordinar la actuación de las instituciones que desarrollan o impulsan actividades de promoción de la salud en los centros educativos".

Foto Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

El Centro de Atención Temprana, en funcionamiento con carácter privado desde 2011, y concertado por la Comunidad de Madrid (Instituto Madrileño de la Familia y el Menor. Consejería de Asuntos Sociales) desde el 1 de noviembre de 2014, presta servicios de Fisioterapia, Logopedia, Atención Psicológica, Estimulación Neurofuncional, Psicomotricidad y Programa de apoyo a las familias.