image
image
 
image
Noticias de Interés
CABALGATA DE REYES

Dieciséis carrozas tematizadas han compuesto la comitiva que ha acompañado a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante su recorrido por las calles de Villanueva de la Cañada. Entre ellas, la nuestra, este año dedicada a uno de los clásicos de Disney, Peter Pan.

Caracterizados como algunos de los personajes de la película, un grupo de usuarios y trabajadores lo han pasado estupendamente repartiendo caramelos y, este año como novedad, cacahuetes entre los asistentes, al ritmo de la música de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la tarde ha tenido lugar justo antes de comenzar la Cabalgata, cuando nuestros chicos han tenido la oportunidad de acercarse a los Reyes para saludarles y hacerles llegar sus peticiones.

La Cabalgata es para nosotros un evento muy esperado que no sería posible sin la dedicación que nuestros profesionales ponen en el decorado de la carroza y la caracterización de los usuarios. Por ello, desde aquí, queremos trasladarles nuestro más sincero agradecimiento.

                                                                                       Fotografía Ayuntamiento Villanueva de la Cañada

Podéis ver más fotos pinchando aquí.



Volver

image
image
image