VI SEMANA MAGIA SOLIDARIA - FUNDACIÓN ABRACADABRA

Un año más hemos asistido al espectáculo de Magia Solidaria que cada año organiza la Fundación Abracadabra en el Auditorio Mapfre de Madrid (C.C. Moda Shopping); y un año más hemos salido encantados con la experiencia.

Las actuaciones, especialmente creadas para estos colectivos, han dejado ensimismados a nuestros chicos, que no han querido perder detalle para tratar de descubrir el truco. Además, algunos de los espectadores han podido colaborar directamente con los magos, algo que les ha hecho especial ilusión a todos.

Hasta el domingo 15 de diciembre, más de 40 magos van a colaborar en esta magnífica iniciativa dirigida, principalmente, a "personas con discapacidad psíquica o física, menores en riesgo de exclusión social, personas enfermas y ancianos", con la que se pretende "llevar magia e ilusión a colectivos desfavorecidos, así como sensibilizar a la sociedad sobre el valor y la necesidad de ayudar, colaborar y participar en iniciativas solidarias y de voluntariado".

Podéis ver más fotos pinchando aquí.