VII ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCENTROS

Fundación Jardines de España ha celebrado su VII Encuentro Deportivo Intercentros. La ya tradicional cita reúne cada año a usuarios y profesionales de nuestras dos sedes (Madrid y Villanueva de la Cañada) con el objetivo de compartir una jornada cuyo protagonista es el deporte.

Poco antes de las diez y media de la mañana, tras unas palabras de Ana Martín Villa, gerente de la Entidad, han dado comienzo las dos primeras actividades programadas, el partido de fútbol y el de baloncesto, que se han desarrollado de modo simultáneo. El público ha animado sin descanso a sus equipos, mostrando las pancartas de apoyo elaboradas para la ocasión.

Tras una hora de pases, tiros, goles y canastas, ha tenido lugar la tan esperada entrega de trofeos, a cargo del presidente de Fundación Jardines de España, Alberto Blanco. Visiblemente emocionados, y también algo nerviosos, los representantes de los equipos ganadores (Villanueva, en el partido de fútbol; y Madrid, en el de baloncesto) han recogido sus respectivos galardones.

De acuerdo al horario fijado, a las doce se ha iniciado el segundo bloque de actividades, compuesto por la ruta en bicicleta y la gymkana, esta última, organizada por los alumnos de Tafad que realizan prácticas en nuestro centro, a los que, desde aquí, queremos agradecer su esfuerzo.

La jornada también ha contado con su correspondiente puesto de enfermería, donde, afortunadamente, no se han tenido que atender lesiones de importancia. Además, algunos de los participantes en el taller de radio han ejercido de reporteros y, grabadora en mano, se han encargado de recoger las impresiones de participantes y espectadores.

A las tres de la tarde, ha tenido lugar el acto de clausura en el que tanto el presidente como la gerente de Jardines de España han reconocido y agradecido el esfuerzo y la ilusión puestos en estas olimpiadas.