image
image
 
image
Noticias de Interés
FIESTA DE FIN DE CURSO 2012-2013

Hoy ha tenido lugar la celebración de fin de curso del centro de Villanueva de la Cañada.

La jornada ha comenzado a las diez de la mañana con las actividades deportivas, organizadas los alumnos de TAFAD del Colegio Arcadia, en el campo de fútbol del Polideportivo Santiago Apóstol. Allí, los chicos se han dividido en grupos para poder participar de un modo ordenado en estas originales mini olimpiadas, que han contado con todo tipo de juegos: bolos, carreras de obstáculos y de relevos, tiros a portería, sogatira e, incluso, lanzamiento de globos de agua.

 


A las doce, ya en el centro de Villanueva, se ha procedido a la entrega de diplomas a los participantes en el Curso de Natación 2012-2013. Una vez finalizada, ha dado comienzo el karaoke, donde todos han cantado y bailado sin descanso.


La fiesta se ha clausurado con la ya tradicional barbacoa popular, que cada año se prepara para todos los usuarios y profesionales de la Entidad.


Desde aquí queremos agradecer enormemente la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de todas las personas que han hecho posible este magnífico día. Aprovechamos también para hacer una mención especial a Estefanía y Lidia, que en los próximos días finalizan su periodo de prácticas en nuestra Entidad.



Volver

image
image
image