V SEMANA DE LA MAGIA SOLIDARIA-FUNDACIÓN ABRACADABRA

Del 12 al 16 de diciembre se celebra en el Audiorio Mapfre (Centro Comercial Moda Shopping), la V edición de la Semana de la Magia Solidaria, una iniciativa organizada por la Fundación Abracadabra y dirigida, principalmente, a "personas con discapacidad psíquica o física, menores en riesgo de exclusión social, personas enfermas, ancianos".

Durante estos 5 días, se van a realizar 3 galas diarias, a las 10:30h, 12:30h y 17:30h, especialmente creadas para estos colectivos, a las que se puede acudir previa reserva de invitaciones.

La Semana de la Magia tiene como objetivos "llevar magia e ilusión a colectivos desfavorecidos que no tienen  ocasión de asistir a este tipo de espectáculos, así como sensibilizar a la sociedad, a través de la magia, de la necesiddad de ayudar, colaborar y participar en iniciativas solidarias".

Tras la grata experiencia del año pasado, hasta allí nos hemos acercado para asistir a la primera actuación de esta edición, con la que nuestros chicos han vuelto a disfrutar de lo lindo y de la que han venido encantados (y con muchas ganas de repetir).