image
image
 
image
Noticias de Interés
VISITA A LA SALA EXPOAMBIENTE DEL AEROPUERTO DE MADRID-BARAJAS

Tras las vacaciones de verano, se han reanudado las actividades en el centro de Avd. Burgos con la visita al Área Expoambiente del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Áreas de visita
El espacio habilitado cuenta con "tres áreas divulgativas", de las que el grupo visitante no ha perdido detalle:
 
. La sala expoambiente, que cuenta con diversas pantallas de plasma, vitrinas y paneles informativos, que explican cómo es posible conseguir un desarrollo sostenible en un recinto de las dimensiones de las instalaciones aeroportuarias y en la que, además, se pueden ver dos enormes fotografías, una, de la laguna del Aeropuerto, y otra, con una vista aérea de todas las instalaciones, ubicada en el suelo de la estancia.

. Paseo que une la Sala Expoambiente y el Avión Expositor, en el que, a través de diez paneles quedan reflejados los hitos de la historia de la aviación.

. Avión expositor (modelo DC9), ubicado en la terminal T2, en el que se han habilitado dos zonas: el área de cola, donde, bajo una apariencia de túnel de nubes, comienza la visita con un vídeo de presentación; y el área delantera, que mantiene la estética habitual de la cabina de una aeronave.

Primera salida tras las vacaciones de verano
Nuestros chicos han quedado encantados con esta visita que, por un lado, les ha permitido conocer algunos de los entresijos del interesante mundo de la aeronáutica y que, por otro, ha hecho más liviana la primera semana de curso.




Volver

image
image
image