APARICIONES EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Diciembre

1 de noviembre. Villanueva de la Cañada - Suplemento mensual incluído en el Periódico Informaciones (Nº 21). "Actividades para celebrar la Navidad y la llegada de 2014" (pág. 4)

Noviembre

1 de noviembre. Villanueva de la Cañada - Suplemento mensual incluído en el Periódico Informaciones (Nº 9). "Todo listo para celebrar la IV Semana de la Discapacidad y del Voluntariado" (pág. 3)

Julio

1 de julio. Villanueva de la Cañada - Suplemento mensual incluído en el Periódico Informaciones (Nº 6 - Julio de 2012). "El Centro de Atención Temprana y Terapias Infantiles abre sus puertas" (pág. 2)

Junio

29 de junio. Protagonistas Sierra (Especial Villanueva de la Cañada). Entrevista a Ana Martín Villa, gerente de Fundación Jardines de España, en el programa de ABC Punto Radio Sierra [min. 79:20].

Mayo

3 de mayo. Hoy en Madrid. Los alumnos del taller de radio visitan las instalaciones de Onda Madrid y participan en el magazine Hoy en Madrid, que se emite de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00h.

Febrero

16 de febrero. SER Madrid Oeste. Entrevista a Ana Martín Villa, gerente de Fundación Jardines de España, para presentar el Centro de Atención Temprana y Terapias Infantiles, que se pondrá en funcionamiento el próximo mes de marzo.

10 de febrero. Presentación de los Centros de Atención Temprana y Terapias Infantiles en la sede de Villanueva de la Cañada:

Diciembre

1 de diciembre. Villanueva al Día (edición de diciembre). " Las nuevas instalaciones de Jardines de España" (págs. 4-6).

Noviembre

22 de noviembre. Inauguración de las nuevas instalaciones de la sede de Villanueva de la Cañada:

• Comunidad de Madrid. "Esperanza Aguirre inaugura las nuevas viviendas de integración social de la Fundación Jardines de España".
  • Telemadrid. "Aguirre inaugura unas viviendas para personas con discapacidad"
  • ABC.es. "Aguirre: Si falta dinero para proyectos sociales "se quitará de otro sitio"."