image
image
 
image
Noticias de Interés
FIESTA DE SAN ISIDRO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Villanueva de la Cañada ha celebrado el día de su fiesta local, San Isidro, con un programa de actos de lo más completo. Y, como año, nuestros chicos participado a lo largo del día en algunas de las actividades organizadas.


A las doce de la mañana, acompañados por un espléndido sol primaveral, se acercaron hasta el parque de La Baltasara para asistir a la misa celebrada en honor al Patrón de la localidad, amenizada por la Banda Municipal; tras la que pudieron degustar la tradicional limonada del Santo, elaborada por la Hermandad de San Isidro, mientras no perdían detalle de la actuación del Coro Rociero "Amanecer".


 
Tras un descanso para comer y coger fuerzas, se han reincorporado a los festejos, esta vez, para asistir a las actuaciones musicales de la Escuela Municipal de Música y Danza, de las escuelas privadas de danza del municipio: Sally ONeil, Sígueme, Musike, y del grupo de danza india Nataraya. También han podido visitar el Mercadillo de Trueque Joven, una nueva iniciativa con la que se busca "fomentar el intercambio, la reutilización de bienes, el consumo responsable y los buenos hábitos en materia de consumo entre jóvenes del municipio".

Podéis ver más fotos pinchando aquí.



Volver

image
image
image