ACTIVIDADES ESPECIALES EN SEMANA SANTA

Después de unas merecidas y esperadas vacaciones de Semana Santa, nuestros chicos han vuelto cargados de energía y con muchas ganas de reencontrarse para ponerse al tanto de sus viajes y anécdotas.

También los que se han quedado en el centro de Villanueva han podido disfrutar de algunas actividades especiales.

El sábado 31 de marzo se acercaron hasta el Complejo Deportivo Santiago Apóstol para asistir al I Torneo Solidario de Fútbol Sala, organizado por la Asociación Deportiva Sota 10 en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Corazón de León, dedicada a la lucha contra el cáncer.

Durante estos días festivos, además han ido a comer a una hamburguesería; y al cine, a ver uno de los últimos estrenos de la cartelera, la última adaptación de Blancanieves.