image
image
 
image
Noticias de Interés
SEMANA DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Como cada año, desde hace más de una década, seis usuarios del centro de Villanueva han podido disfrutar de cinco días en las pistas de esquí de la Estación de Sierra Nevada, dentro del programa de enseñanza de esquí destinado a personas con discapacidad, organizado por la Fundación Deporte y Desafío.

El domingo 25 de marzo iniciaron el viaje Pablo, Fernando, Pepe, Manoli, Alberto y Juan Manuel, acompañados de dos monitores, Silvia y Diego, para comenzar esta tan esperada Semana Blanca. Una vez allí, y tras darles la bienvenida, los monitores de esquí tuvieron una charla de presentación con ellos para conocerlos un poco más y, también, conocer su experiencia en el mundo del esquí.

Durante la semana, los chicos han dedicado las mañanas a practicar esquí y, las tardes a otras actividades de ocio y, sobre todo, a pasear.

El miércoles 28 de marzo se celebró la fiesta de entrega de diplomas, en la que también se proyectó un vídeo con las imágenes más divertidas de las clases de esquí.

Desde aquí queremos dejar plasmado nuestro enorme agradecimiento a los monitores de esquí por su dedicación y, como no, a Diego y Silvia por los cuidados y atenciones hacia los chicos, que han vuelto encantados con la experiencia, además de muy morenos.



Volver

image
image
image