image
image
 
image
Noticias de Interés
CON TODOS USTEDES... EL CIRCO

Con todos ustedes... el Circo. Ésta ha sido la temática elegida para las actividades del mes de enero en la sede de Villanueva. Tras las vacaciones de Navidad, nuestros chicos han vuelto con fuerzas renovadas y muchas ganas de comenzar a elaborar los decorados y disfraces, a los que les han dedicado ni más ni menos que dos semanas de minucioso trabajo, y cuyos resultados no podrían haber sido mejores.



Con el centro decorado como si de una carpa circense se tratara (no ha faltado ni tan siquiera la tradicional caravana), el 24 de enero dieron  oficialmente comienzo las actividades organizadas, con la proyección de un reportaje de introducción al circo en el que no faltaron algunos de los vídeos más conocidos de los Payasos de la tele. La tarde del jueves 26 se divirtieron aprendiendo a elaborar sus propias cariocas y hackies.

Durante la segunda semana de actividades, nuestros chicos, con sus monitores, presentaron su propia función de circo, que contó con actuaciones muy variadas de mimos, equilibristas, forzudos, bailarinas, malabaristas y, como no, payasos; y hasta con un espectáculo de danza del vientre.



Como despedida al mes del circo, el jueves 3 de febrero nuestra entidad tuvo lugar una exhibición de malabares y cariocas a cargo de artistas invitados que, muy amablemente, quisieron compartir su tiempo con nosotros.

Podéis ver más fotos pinchando aquí.



Volver

image
image
image