VALIDACIÓN EXTERNA PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN EN GESTIÓN DE CALIDAD

Hoy ha tenido lugar, en la sede de Villanueva de la Cañada, la validación externa del Club de Excelencia en Gestión para verificar si la implantación del sistema de gestión de calidad de la Fundación ha cumplido con los objetivos previstos y, en tal caso, proceder a otorgar el sello de Excelencia en Gestión de Calidad.

De acuerdo a la agenda prevista, en primer lugar se ha realizado una visita por la instalaciones para mostrar el funcionamiento de la Fundación en su día a día. Tras ella, el Comité de Calidad ha presentado las tres áreas de mejora seleccionadas para esta primera validación.

Se ha comenzado describiendo el área de Comunicación Interna y los formatos elaborados para su mejora.

La segunda área de mejora expuesta ha sido la de Gestión por Procesos, en la que se ha desarrollado el Mapa de Procesos de la Fundación y los Mapas de los Procesos Operativos diseñados.

Por último, se ha hecho referencia al área de Gestión de Personas, en la que también se han presentado el procedimiento y los documentos generados de acuerdo a este nuevo sistema de gestión basado en la calidad y en la mejora continua, que en Fundación Jardines de España se traduce en ofrecer cada día un mejor servicio a nuestros usuarios.