CON CIERTO DESCONCIERTO

Los chicos de la Fundación se han acercado hasta el Centro Cívico El Molino de Villanueva de la Cañada para celebrar, aunque con un poco de anticipo, el día de Santa Cecilia como corresponde, entre acordes musicales.

Allí han podido disfrutar de Con Cierto Desconcierto, un espectáculo de la compañía Chamber Ensemble Atenay en el que se combinan los momentos musicales con otros en los que los músicos comparten los intereses musicales que los han llevado al escenario. En definitiva, lo que buscan es ofrecer al público "un instante de entretenimiento y reflexión en el que distintos estilos y tendencias musicales confluyen en la búsqueda de una sonoridad común".

Al compás de obras como Pequeña serenata nocturna, de W.A. Mozart; Danza ritual del fuego, de Manuel de Falla; Paraíso Mecánico, de Tomás Marco; y Memorias, de Pedro Iturralde; el grupo Atenay ha conseguido hacer disfrutar al público, que le ha premiado con un sonoro aplauso.

Con Cierto Desconcierto en tve