FÚTBOL, BARBACOA Y TEATRO DE TÍTERES

Como cada año con la llegada del buen tiempo, la Fundación Jardines de España ha querido que los chicos de sus dos sedes se juntaran para disputar, en primer lugar, el ya clásico derbi y para disfrutar, en segundo lugar, de una barbacoa.

A las once en punto el árbitro ha pitado el inicio del partido de fútbol que se ha disputado en el Polideportivo de Villanueva de la Cañada entre los chicos y profesionales del centro de Villanueva de la Cañada y los llegados de la Avenida de Burgos.

Después de casi hora y media de pases, regates, tiros y alguna que otra falta, el encuentro ha finalizado con un empate 2-2 entre ambos equipos, y es entonces cuando se ha procedido a la entrega de trofeos. Además, los chicos, dando pruebas de su deportividad, se han intercambiado las camisetas.

Y tras el esfuerzo, la recompensa: una magnífica barbacoa en la que se han compartido risas y recordado anécdotas, hasta que los compañeros de la Avd. de Burgos se han marchado  de nuevo a Madrid.

Ya por la tarde, los chicos de Villanueva han podido asistir, dentro de las actividades enmarcadas en el mes de las artes escénicas, a una representación de teatro de títeres en la que han participado chicos y monitores, y en cuyos escenarios han estado trabajando las últimas semanas.