PARTIDO BENÉFICO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Los chicos de la Fundación Jardines de España han acudido esta mañana al partido benéfico celebrado en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Santiago Apóstol, en Villanueva de la Cañada, entre el equipo de “Los Desperdicios”, integrado por ex jugadores de fútbol profesional, cantantes y otras personalidades, y un combinado del C.D. ‘La Cañada’.

Este encuentro, organizado por el Club Elemental de Deporte Inclusivo María Moliner (CEDIMM), en el que también ha colaborado el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, ha tenido como objetivo la recaudación de fondos para la puesta en marcha del proyecto “Escuela de Ciclismo Inclusivo María Moliner” del CEDIMM, asociación sin ánimo de lucro que desde mayo de 2010 trabaja por el fomento del deporte para mejorar la calidad de vida y potenciar la integración de las personas con discapacidad.

Gracias a esta iniciativa, nuestros chicos han podido disfrutar de unos minutos de fútbol en las gradas animando a los equipos, colaborando a la vez con sus entradas en este evento deportivo-solidario.