VISITA A LA FÁBRICA DE COCA COLA

Los chicos de la Fundación Jardines de España han visitado hoy el complejo industrial de Coca-Cola, situado en Fuenlabrada. A las once menos cuarto un autocar los ha recogido en el centro de Villanueva de la Cañada para llevarlos puntuales a la visita, que comenzaba a las once y media.

Una vez allí, los responsables del recorrido les han presentado el contenido de la visita y les han ofrecido una degustación de bebidas, seguida de la proyección de un vídeo explicativo. Tras el vídeo, ha comenzado la visita a las instalaciones del complejo industrial donde han podido ver cómo se fabrica y embotella la bebida.

Una hora y cuarto después, los chicos de la Fundación estaban de nuevo en el autocar, de vuelta tras una visita de lo más entretenida